Saturday 17 October 2009

VA - Las Canciones de Almodovar


Spain
1997


01. Luz Casal - Un año de amor (Tacones Lejanos)
02. Luz Casal - Piensa en mi (Tacones Lejanos)
03. Almodovar & McNamara - Suck it to me (Laberinto de Pasiones)
04. Almodovar & McNamara - Gran ganga (Laberinto de Pasiones)
05. Monna Bell - Estaba escrito (Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón)
06. Lucho Gatica - Encadenados (Entre tinieblas)
07. Cheo Feliciano - Salí porque salí (Entre tinieblas)
08. Mina - Espérame en elcielo (Matador)
09. Bola de Nieve - Ay amor (La flor de mi secreto)
10. Chavela Vargas - En el último trago (La flor de mi secreto)
11. Lola Beltrán - Soy infeliz (Mujeres al borde de un ataque de nervios)
12. La Lupe - Puro teatro (Mujeres al borde de un ataque de nervios)
13. Duo Dinámico - Resistiré (Átame)
14. Almodovar & McNamara - Voy a ser mamá (La ley del deseo)
15. Almodovar & McNamara - Satanasa (La ley del deseo)
16. Maysa Mataraso - Ne me quite pas (La ley del deseo)
17. Almodovar & McNamara - Susan get down (La ley del deseo)
18. Los Panchos - Lo dudo (La ley del deseo)
19. Bola de Nieve - Déjame recordar (La ley del deseo)
20. Miguel de Molina - La bién pagá (¿Qué he hecho yo para merecer esto?)
21. Zarah Leander - Nur nichtaus (¿Qué he hecho yo para merecer esto?)
22. Chavela Vargas - Luz de luna (Kira)
23. Fernanda y Bernarda de Utrera - Se nos rompió el amor (Kira)




No comments: